El 100% de nuestros Cuidados de Hospicio se brindan en el hogar del paciente, ya sea “en el hogar” donde crecieron, en un hogar de ancianos, en un centro de vida asistida, en un hogar familiar para adultos, etc.

El Cuidado de Hospicio Heartlinks es una forma de cuidado altamente especializada e individualizada diseñada para ayudar a los pacientes con enfermedades que limitan la vida a aprovechar al máximo sus últimos meses.

La mayoría de la gente no quiere morir con dolor, solos en un hospital o conectados a maquinas. Estos preferirían estar en casa, con buen manejo del dolor y los síntomas, entre las cosas que conocen y con las personas que aman. El Hospicio Heartlinks está dedicado a que esto suceda.

El personal y voluntarios del Hospicio Heartlinks ayudan a los pacientes, sus familiares y amigos a centrarse en lo que es más importante para ellos… pasar tiempo juntos, compartir recuerdos, despedirse, encontrar la paz y cuidarse unos a otros.

La mayoría de los pacientes de Hospicio tiene una esperanza de vida de seis meses o menos. A menudo es un momento difícil, sin embargo, muchas familias informan que los servicios de hospicio les ayudaron a cuidar mejor a sus seres queridos y encuentran sentido, incluso alegría, en los últimos días de la vida de sus seres queridos.

Su Equipo de Cuidados

Se les anima a los pacientes y sus familias a participar en la toma de decisiones de atención basadas en las necesidades personales y familiares. Puede estar seguro de que, como paciente de Heartlinks, tiene un equipo completo de proveedores de cuidado a su alcance.

Su Médico

Para diseñar un plan de cuidado.

Director Médico

(Médicos de Heartlinks) supervisa su plan de cuidado y consulta con su equipo de cuidados paliativos si surgen dificultades.

Enfermeros Titulados

Lo visitan regularmente para evaluar sus necesidades médicas, comunicarse con su médico e implementar sus órdenes de tratamiento. También brindan a los proveedores de cuidado capacitación para ayudar a brindar cuidado diario. Los enfermeros están disponibles para consultas y visitas las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Trabajadores Sociales Médicos

Lo ayudan a usted y a sus seres queridos con asesoramiento de duelo y planificación para el final de la vida. También ayudan con problemas financieros y acceden a otros recursos de la comunidad.

Capellanes

Brindan cuidado espiritual a medida que usted y sus seres queridos luchan con el significado, el propósito y el sostenimiento de la esperanza en este momento de la vida. Atendemos a clientes de todas denominaciones, así como aquellos sin una tradición de fe especifica.

Auxiliares de Enfermería

Ayudan con el cuidado personal como bañarse, el cuidado del cabello y otras necesidades.

Voluntarios

Asisten con el cuidado de relevo temporal para el proveedor de cuidados, mandados, transporte, compras de comestibles y más.

Consejeros Para El Duelo

Proporcionan consejería a los pacientes, y sus familiares y amigos. Los servicios de duelo Heartlinks están disponibles para cualquier miembro de la comunidad que experimente dolor por la muerte de un ser querido.

Los Servicios

El Cuidado de Hospicio y Paliativos Heartlinks provee una amplia gama de servicios compasivos para ayudar a los pacientes y sus familias a sobrellevar una enfermedad terminal y la muerte. El objetivo de Hospicio es manejar el dolor y otros síntomas, lo que permite a los pacientes pasar sus últimos días con dignidad. El Hospicio logra este objetivo al proporcionar una variedad de servicios médicos, sociales y espirituales con la cooperación de profesionales de la salud y voluntarios capacitados.

Cuidado Médico

Cuidado Espiritual

Medicamentos relacionados con el diagnostico de Hospicio para el manejo de dolor y los síntomas.

Cuidado de Relevo Temporal

Equipo médico necesario para la comodidad

Música y Terapia de Masaje

Suministros

Education and training for you as a caregiver

Enfermería Especializada

Servicios de duelo ofrecidos 14 meses después de la muerte de un ser querido

Manejo de Dolor y de Los Síntomas

Servicios únicos para veteranos

El Cuidado Personal

Trabajo social

Cualquier persona puede recomendar nuestros programas, incluyendo familiares, amigos o profesionales de la salud.

Por favor llame al (509) 837-1676 o 1-800-474-6008, y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.