Ninguna otra sucursal de la atención de salud acoge a los voluntarios tan apasionadamente como lo hace el hospicio.

Cuidado de Hospicio y Paliativos Heartlinks se basan en voluntarios de muchas maneras únicas e importantes. Cada voluntario aporta algo especial para ayudar a cumplir con nuestra misión de brindar cuidado de hospicio de calidad a los pacientes y sus familias. Los voluntarios son el corazón del hospicio.

Hay muchas formas en que los voluntarios pueden apoyar el trabajo de Cuidado de Hospicio y Paliativos Heartlinks. Ya sea que se ofrezca como voluntario para el apoyo de la oficina, el apoyo del paciente y de la familia o como voluntario en nuestra tienda de reventa en Prosser, usted está marcando una diferencia en la vida de nuestros pacientes y sus familias

Los voluntarios son una pieza muy importante en el ámbito de los hospicios y se utilizan en casi todos los aspectos del programa. Los voluntarios de Heartlinks provienen de una amplia variedad de antecedentes culturales y profesiones. Esta diversidad de experiencias de vida es lo que hace que cada individuo sea único y valioso para el voluntariado de hospicio.

A pesar de que los roles de voluntariado en un hospicio son muy diversos, comúnmente se dividen en dos categorías principales: 1) los que están directamente involucrados con el cuidado de una persona moribunda y su familia, y 2) los que indirectamente apoyan a los moribundos brindando servicios directamente a un hospicio.

Voluntarios de pacientes y familias

Los pacientes de Hospicio perciben a los voluntarios como gente común de la comunidad. Como resultado de esta relación, los voluntarios pueden ayudar a normalizar la experiencia de Hospicio para los pacientes y sus familias. Esto no solo es beneficioso para el paciente, sino que también es muy beneficioso para el equipo de Hospicio. Los voluntarios pueden pasar más tiempo con los pacientes y sus familias, proporcionando una mayor participación para tranquilizarlos y ganarse su confianza. Esto le permite al voluntario obtener una visión más profunda de la experiencia continua del paciente con su Cuidado de Hospicio y, por lo tanto, proporcionar retroalimentación muy valiosa al equipo clínico.

Voluntarios de Oficina

Los voluntarios de la oficina son "manos adicionales" muy necesarias que desempeñan un papel clave en el cumplimiento de los plazos para los correos y las operaciones diarias de la oficina.

Voluntarios del Evento

Los voluntarios del evento ayudan a recaudar fondos y a otros eventos comunitarios.

Voluntarios de Hob

Hobs (Tienda de Beneficios de Hospicio) es nuestra tienda de segunda mano ubicada en Prosser. Proporciona apoyo financiero muy necesario para nuestro Programa de Cuidados Paliativos. Es operado exclusivamente por voluntarios, por lo que los voluntarios en Hobs son realmente la clave para su operación exitosa.

Todos los voluntarios deben asistir a la formación y completar una verificación de antecedentes para la seguridad del cliente.
Para obtener más información, o si desea inscribirse en la próxima formación, llame a nuestra Coordinadora
de Voluntarios, Joan Souders, al 509-837-1676.

Voluntario

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.