Grupos de Apoyo de Duelo

Estos grupos proveen un lugar seguro para compartir el dolor con otras personas que están afligidas. Dentro de los grupos, se anima a cada persona a expresar sus sentimientos abiertamente y a dar y recibir apoyo. Los grupos se reúnen semanalmente en los condados de Benton Y Yakima y están abiertos a cualquier persona en la comunidad que este sufriendo la pérdida de un ser querido.

 

Por favor acompáñenos en cualquiera de los siguientes grupos de apoyo para el duelo:

  • Grupo de Apoyo de Prosser

    3:30 PM

    Los Primeros Tres Miércoles del Mes

    Sun Terrace: 2131 Wine Country Rd. Prosser

  • Grupo de Apoyo de Sunnyside

    2:00 PM

    El Segundo Miércoles del Mes

    Sunnyside Assisted Living: 907 Ida Belle St. Sunnyside

  • Grupo de Apoyo de Yakima

    10:00 AM

    El Segundo Jueves del Mes

    Fieldstone Memory Care: 4120 Englewood Ave. Yakima

  • Grupo de Apoyo de Richland

    2:00 PM

    El Primer Miércoles del Mes

    Brookdale: 1629 George Washington Way. Richland

  • Grupo de Apoyo para Demencia (Richland)

    5:30 PM

    El Segundo Martes del Mes

    Ubicación aún por determinar, por favor llame a Madison al 509-943-5353

Consejería Individual Para el Duelo

El duelo y pérdida son experiencias normales después de la pérdida de alguien cercano. El duelo es la reacción altamente personal a la pérdida; el duelo es el periodo prolongado de ajuste. El duelo a menudo comienza antes de una pérdida anticipada o puede retrasarse por un tiempo considerable. El dolor puede aparecer como una angustia emocional y o física que requiere ayuda y apoyo. La consejería individual con un especialista entrenado en el dolor está disponible para aquellos que no se sienten tan cómodos en un entorno grupal.

Servicios de Apoyo a la Familia

El personal y los voluntarios de Heartlinks ofrecen apoyo a las familias de los pacientes de hospicio. Heartlinks envía un boletín mensual sobre el proceso de duelo durante 14 meses después de la muerte de un paciente para ayudar a los seres queridos con información oportuna a medida que avanzan en el proceso de duelo.

El Cuidado de Hospicio Heartlinks provee consejería individual sobre el duelo y grupos de apoyo para el duelo sin costo alguno para cualquier persona de la comunidad que haya experimentado una pérdida por la muerte de alguien cercano a ella. Los especialistas están entrenados en el dolor y la pérdida para ayudar a las personas a identificar y atender sus necesidades individuales de duelo.