Grupos de Apoyo de Duelo

Grupos de Apoyo de Duelo

Estos grupos proveen un lugar seguro para compartir el dolor con otras personas que están afligidas. Dentro de los grupos, se anima a cada persona a expresar sus sentimientos abiertamente y a dar y recibir apoyo. Los grupos se reúnen semanalmente en los condados de Benton Y Yakima y están abiertos a cualquier persona en la comunidad que este sufriendo la pérdida de un ser querido.

 

Por favor acompáñenos en cualquiera de los siguientes grupos de apoyo para el duelo:

  • Grupo de Apoyo de Prosser

    3:30 PM

    Los Primeros Tres Miércoles del Mes

    Sun Terrace: 2131 Wine Country Rd. Prosser

  • Grupo de Apoyo de Sunnyside

    2:00 PM

    El Segundo Miércoles del Mes

    Sunnyside Assisted Living: 907 Ida Belle St. Sunnyside

  • Grupo de Apoyo de Yakima

    10:00 AM

    El Segundo Jueves del Mes

    Fieldstone Memory Care: 4120 Englewood Ave. Yakima

  • Grupo de Apoyo de Richland

    2:00 PM

    El Primer Miércoles del Mes

    Brookdale: 1629 George Washington Way. Richland

  • Grupo de Apoyo para Demencia (Richland)

    5:30 PM

    El Segundo Martes del Mes

    Ubicación aún por determinar, por favor llame a Madison al 509-943-5353

Consejería Individual Para el Duelo

El duelo y pérdida son experiencias normales después de la pérdida de alguien cercano. El duelo es la reacción altamente personal a la pérdida; el duelo es el periodo prolongado de ajuste. El duelo a menudo comienza antes de una pérdida anticipada o puede retrasarse por un tiempo considerable. El dolor puede aparecer como una angustia emocional y o física que requiere ayuda y apoyo. La consejería individual con un especialista entrenado en el dolor está disponible para aquellos que no se sienten tan cómodos en un entorno grupal.

Servicios de Apoyo a la Familia

El personal y los voluntarios de Heartlinks ofrecen apoyo a las familias de los pacientes de hospicio. Heartlinks envía un boletín mensual sobre el proceso de duelo durante 14 meses después de la muerte de un paciente para ayudar a los seres queridos con información oportuna a medida que avanzan en el proceso de duelo.

El Cuidado de Hospicio Heartlinks provee consejería individual sobre el duelo y grupos de apoyo para el duelo sin costo alguno para cualquier persona de la comunidad que haya experimentado una pérdida por la muerte de alguien cercano a ella. Los especialistas están entrenados en el dolor y la pérdida para ayudar a las personas a identificar y atender sus necesidades individuales de duelo.