Skip to content

Una Pasión por Brindar Cuidados Compasivos

El Cuidado de Hospicio Heartlinks y Paliativos cuida a los pacientes donde llaman “hogar” a través de los condados de Benton y Yakima.

Su Cuidado, Su Elección

El cuidado de hospicio y paliativo puede ser brindado por cualquier proveedor de cuidados paliativos, independientemente de su proveedor de atención primaria. Para comenzar, simplemente haga una recomendación. Cualquiera puede hacerlo, incluidos amigos y familiares.

509-837-1676

Llame al número de arriba para contactar a un especialista en admisiones.

Cuidado de Hospicio

El Cuidado de Hospicio Heartlinks es una forma de cuidado altamente especializada e individualizada, diseñada para ayudar a los pacientes con enfermedades que limitan la vida a aprovechar al máximo sus últimos meses.

Cuidados Paliativos

Los cuidados paliativos cubren aquellos que están en algún punto entre el diagnóstico inicial y el hospicio.

Apoyo a Personas en Duelo

El Cuidado de Hospicio Heartlinks brinda consejería de duelo y apoyo al duelo individual sin costo alguno.

El Cuidado de Hospicio y Paliativos Heartlinks puede ayudar a su ser querido durante el tiempo de necesidad más importante. Nuestro objetivo es enriquecer la calidad de vida de las personas y sus familias que necesitan una atención integral al final de la vida. Brindamos cuidado médico, emocional, compasivo y completo para niños y adultos que enfrentan enfermedades que alteran o ponen en peligro la vida.