Cuidado de Hospicio Paliativos Heartlinks (anteriormente conocido como El Hospicio del Valle Bajo) se fundó en 1978 con la asistencia de Elizabeth Kubler-Ross, MD, una verdadera pionera en el tratamiento humano de los enfermos terminales. En Hospicio Heartlinks , es de mayor importancia satisfacer las necesidades del paciente y proporcionar apoyo comunitario. Año tras año, la comunidad nos faculta para expandir nuestros servicios a los pacientes y sus familias, y año tras año, cumplimos o superamos sus expectativas.

Hospicio Heartlinks está autorizado para prestar servicios en los condados de Benton y Yakima. Nuestro personal remunerado de 33 personas, y voluntarios de más de 100, viven y trabajan en Tri-Cities, Yakima y en todo El Valle Bajo de Yakima. La oficina administrativa se encuentra en Sunnyside, y la Tienda de Beneficios Hospicio (HoBS), nuestra tienda de segunda mano, se encuentra en Prosser.

 

AdobeStock_49000283-small

En Heartlinks, tratamos para "dolor total"

El dolor total a menudo es experimentado por un individuo que enfrenta una enfermedad terminal. Pueden sentir como si el mundo se derrumbara a su alrededor. Las preguntas sobre la progresión de su enfermedad pueden causar ansiedad, la realidad de estar separado de los miembros de la familia puede provocar tristeza, las preguntas sobre la existencia más allá de la muerte pueden ser motivo de preocupación, y la ira sobre un dolor burocrático sin respuesta junto con el dolor físico crea este escenario de "dolor total".

En Heartlinks, practicamos un enfoque EQUIPO que reúne a un grupo capacitado y compasivo de proveedores de cuidados profesionales para ayudar a controlar y mitigar el "dolor total".

Al tomar en serio los nueve tipos de dolor, nuestros proveedores de cuidados pueden tratar a la "persona completa".

Nueve Tipos de Dolor

Cuando trabajamos con un paciente de cuidados paliativos o de hospicio, consideramos que es importante reconocer que hay nueve tipos de dolor. Cuando escucha la palabra "dolor", hay una tendencia a asociar el dolor a lo físico. En Heartlinks, nuestro personal clínico está entrenado para ver el dolor como algo más que lo físico.

#1

Dolor Físico

Los dolores físicos se asocian con incomodidad, angustia, agonía o simplemente no sentirse bien. El dolor físico impulsa a las personas a buscar tratamiento médico y generalmente es un síntoma de una lesión o enfermedad subyacente.

#2

Dolor Intelectual

Los dolores intelectuales involucraban angustia mental, estrés y preocupación. A menudo, en Heartlinks, servimos a personas cuyas funciones de memoria han empezado a deteriorarse. Las personas con Alzheimer o demencia pueden tener una gran cantidad de dolor intelectual en la etapa temprana y media de la enfermedad cuando hay conocimiento de la pérdida y la anticipación de que la memoria puede empeorar.

#3

Dolor Emocional

El dolor emocional a menudo se desentraña al hablar, llorar, gritar, suspirar o hacer algo activo. El dolor emocional es una reacción interna espontánea a algo que estamos pensando o experimentando.

#4

Dolor Social o Interpersonal

El dolor social o interpersonal proviene de las relaciones dañadas o la falta de un sistema social de apoyo. A lo largo de una vida, las familias experimentarán tensión o experimentarán cambios que pueden llevar a desilusión o separación.

#5

Dolor Espiritual

El tratamiento del dolor espiritual ayuda a tratar cuestiones generales a las que una religión específica puede tener su propio conjunto de respuestas y rituales específicos. Los rituales tienen una forma de ayudar a sentirse conectado, por cualquier medio que sea cómodo para usted.

#6

Dolor Financiero

El dolor financiero es una realidad que muchas familias experimentan a diario. Este es un dolor que a menudo las personas mantienen a nivel personal. El dolor financiero puede limitar el acceso a las necesidades básicas como alimentos, vivienda, agua, seguridad y atención médica.

#7

Dolor Burocrático

El dolor burocrático es la frustración o la impotencia que conlleva vivir en una sociedad compleja donde a veces los recursos están ocultos bajo la "burocracia". Lidiar con esto puede llevar a una sensación de resentimiento o resignación. Cuando alguien pierde la capacidad de hacer filas, esperar en los teléfonos, etc., estos necesitan que haya un defensor en su nombre.

#8

Dolor Cultural

El dolor cultural nos ofrece la oportunidad de honrar lo que un individuo puede considerar muy importante para él, ya sea que decida hablar sobre su cultura, herencia o experiencias. Todos los días, podemos aprender cosas sobre una cultura y una persona que nos ayudarán a mejorar el cuidado que brindamos.

#9

Dolor Legal

El dolor legal puede abordar una variedad de situaciones en las que un paciente o un familiar pueden estar involucrados. Ya sea que un paciente esté encarcelado, tenga antecedentes penales o experimente un enredo legal, seguirá recibiendo el mejor tratamiento que tenemos para ofrecer.

La misión de Cuidado de Hospicio y Paliativos Heartlinks es enriquecer la calidad de vida de las personas y sus familias que necesitan cuidado integral al final de la vida.

El Hospicio Heartlinks está autorizado para prestar servicios en los condados de Benton y Yakima. Nuestro personal remunerado de 33 personas, y voluntarios de más de 100, viven y trabajan en Tri-Cities, Yakima y en todo El Valle Bajo de Yakima. La oficina administrativa se encuentra en Sunnyside, y la Tienda de Beneficios de Hospicio (HoBS), nuestra tienda de segunda mano, se encuentra en Prosser.